Haz tu pedido

Encarga tu tarta especial ahora
Tenemos una tarta exclusiva para ti, por eso podrás elegir el diseño y el sabor que más te guste. También tendremos en cuenta problemas de alergias o tartas especiales para celiacos, no queremos que nadie se quede sin un postre dulce. Cuéntanos qué te gustaría, y nosotros te haremos una propuesta sin compromiso.

Entrega de pedidos
Para garantizar la entrega de tu tarta especial a tiempo, te recomendamos que nos la pidas con una antelación mínima de 5 días. Pero si se trata de una tarta de boda o de una tarta especialmente elaborada, mejor formalizar el pedido con 15 días de antelación.
Si vives en Bilbao, nosotros te llevamos la tarta sin cargo alguno a la dirección que nos des, o si te es más cómodo, puedes pasarte por nuestro obrador a recogerla sin problemas.
Si vives fuera de Bilbao, en Vizcaya, podemos enviar tu tarta con un cargo de 12 € por el transporte.
Y para tartas de varios pisos, tartas de bodas o de comunión, habrá que incluir también el montaje, consultar precio.
Una vez te entreguemos la tarta, recuerda que si está decorada con fondant, nunca hay que guardarla en la nevera ya que la decoración podría estropearse por la humedad, así que mejor conservarla en un sitio fresco.
Puedes hacer tu pedido por teléfono al 688 653 020, rellenando este formulario o enviarnos un mail a maikalabilbao@hotmail.com

¡Porque, lo mejor de una comida, es el postre!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Dirección

Número de personas

Fecha de entrega

Haz tu pedido